martes, 11 de junio de 2013

Calendario SELECTIVIDAD 2013 en Andalucía

¡Enhorabuena! a todos !. Has pasado el Bachillerato. Ahora entras en una nueva fase. ¡Lo conseguirás !

De nuevo os dejo esta información. Pincha en los enlaces que aparecen abajo.Os será muy útil

 Os informo del Calendario de la prueba de Selectividad en Andalucía (PAU). Puedes mirar también en el enlace. Si hubiera algún cambio, lo pondría al instante en este  Blog.

  •  Convocatoria ordinaria: 
           18,19, 20 y 21 de junio de 2013
  •  Convocatoria extraordinaria:  
           16, 17, 18 y 19 de septiembre de 2013
























NOTA IMPORTANTE: El horario de las materias del cuarto día es exclusivamente para quienes tienen más de un examen el mismo día y a la misma hora (en el 2º o 3º día), debiendo realizar en dicho horario y en primer lugar el examen que aparece antes en el respectivo cuadro y realizará el examen de la otra materia en el cuarto día en el horario indicado oportunamente.




  • Os deseo mucha SUERTE en esta Prueba. ¡ Lo conseguirás !

2 comentarios:

  1. ¿Cuándo me puedo presentar a Historia del Mundo Contemporáneo? Y si no puedo, ¿por qué? Historia del Mundo Contemporáneo pondera 0.20 para la carrera que quiero hacer, y es una asignatura en la que me resulta fácil sacar nota, y necesito un 12 o más en selectividad, y no puedo presentarme así como así a otras asignaturas que no he dado en Bachillerato, porque no son de la modalidad que estudio.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Acabo de descubrir vuestro blog y me ha sorprendido gratamente como tratáis el tema de la educación. Justo estoy ayudando a difundir un vídeo que fomenta las vocaciones, ya que tanto se está hablando últimamente sobre que si hay que estudiar solo carreras con salidas, o con menos paro…cosas que no comparto ya que carreras vocacionales no deben ser truncadas por creencias como esa. Por ello me ha parecido interesarte enseñaros este vídeo que os invito a compartir en vuestras plataformas para apoyar a los estudiantes que quieren estudiar ciertas carreras pero que a veces se les hace difícil porque las notas de corte que exigen son demasiado altas, y que además no se pierda la ilusión de llegar a ser lo que verdaderamente a cada persona le gusta.

    El link al vídeo es: http://www.youtube.com/watch?v=hh-agBbx_qk

    Un abrazo y enhorabuena por vuestro blog, lo recomendaré ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...