martes, 4 de marzo de 2014

Jornadas de Orientación Universitaria


Hoy, el alumnado de 2º de Bachillerato y Ciclos Formativo de Grado Superior ha recibido la Jornada Informativa  Universidad de Málaga (UMA).

  • El inicio ha sido una  Información sobre las pruebas de acceso a la Universidad, requisitos académicos para la obtención de una beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y servicio de alojamiento de la UMA a cargo del profesor D. José Mª Moreno Flores, jefe de servicio de acceso de la Universidad de Málaga.
Posteriormente han comenzado las ponencias simultáneas, según rama de conocimiento. Igualmente, se ha  informado sobre las titulaciones que cada una de ellas  imparten en la UMA:
  • Área de INGENIERÍA y ARQUITECTURA: Ingeniería y Arquitectura: información sobre los estudios de las Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y Escuela Técnica Politécnica Superior. Ingeniería y Arquitectura: información sobre los estudios en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería
    Informática.

*Agradecemos al profesorado universitario  sus comunicaciones, consejos dirigidos al alumnado y su amplia documentación. En los pasillos oía algunos estudiantes que decían : "ya tengo más claro qué voy a estudiar ".
Este es el objetivo de esta Jornada " Ayudarte a conocer, elegir, itinerarios, salidas profesionales.Ufff! después, qué? la difícil tarea de DECIDIR ".

* Más información, pinchando en el siguiente enlace: carreras universitarias de la UMA

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...