martes, 8 de abril de 2014

Jornada Informativa de la Universidad de Málaga dirigida a las familias de alumnado preuniversitario

El Vicerrectorado de Estudiantes y calidad de la Universidad de Málaga ( UMA), a través de destino UMA, organiza los próximos días 23 y 24 de abril de 2014 unas Jornadas Informativas dirigidas a los padres y madres de estudiantes que cursan 2º de Bachillerato o Ciclos  Formativos de Grado Superior.
El objetivo de esta novedosa actividad  es informar sobre las titulaciones, servicios e instalaciones de la UMA y sobre cuestiones tan importantes como los requisitos académicos para obtener una beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporta, la selectividad o el acceso a la Universidad.

* Las plazas para dicha actividad son limitadas, por lo que se ruega confirmar día de asistencia.

Día 23 de ABRIL. Hora y Lugar: 17,30h en el salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y Politécnica Superior (Extensión del Campus de Teatinos).
Mesa redonda sobre todas las titulaciones de la rama de conocimiento de Ciencias, Ciencias de la Salud, Ingenierías y Arquitectura, además visita guiada a las instalaciones de las escuelas.

Día 24 de ABRIL. Hora y Lugar: 17,30h en la Facultad de Comercio y Gestión y de Estudios Sociales y del Trabajo (Extensión del Campus de Teatinos).
Mesa redonda sobre las titulaciones de la rama de conocimiento de Arte y Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas. Igualmente habrá visita guiada a las instalaciones de las facultades.

¡ Si estás interesado por el futuro de tu hijo e hija !. ¡Aprovecha esta oportunidad!


* Más información: AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...