jueves, 26 de marzo de 2015

Charla de Orientación Universitaria:¿Qué se estudia en Ingeniería de Telecomunicaciones?


Hoy, el alumnado de Bachillerato Tecnológico ( 1º y 2º)  han  tenido la ocasión de escuchar una atractiva y didáctica Charla sobre los estudios universitarios de:Ingeniería de Telecomunicaciones de la UMA El ponente ha sido el subdirector y profesor titular  de la Facultad E.T.S.I. Telecomunicaciones de la Universidad de Málaga: Fali Godoy Rubio. Nos ha transmitido el conocimiento y  la pasión por este campo. Hemos verificado que las telecomunicaciones están por todas partes. Ha informado de  las distintas especialidades que hay en la Facultad, las salidas profesionales: ¿Qué hace un ingeniero de Teleco...?, becas Erasmus, Investigación en la Universidad, Masteres oficiales de la UMA. Además del plan de estudios asignaturas fuertes en esta carrera universitaria, como: Matemáticas, Física, Electrónica , Programación e Idiomas.
*Nos alegra su presencia  un año más y el tiempo que nos ha dedicado.Igualmente, aplaudirnos a nuestro alumnado por su disposición e interés.

Esta charla está enmarcada dentro del Plan de Orientación Académica y Profesional. Nuestro objetivo es: conocer todas las opciones de estudios universitarios que ofrece la UMA. Se pretende una  ayuda en la decisión y una buena elección , o al menos, lo mejor posible.

 * Si aún, tienes duda sobre qué estudiar/ qué elegir, puedes pedir cita en el Departamento de Orientación.

* Enlaces de interés:
Universidad de Málaga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...