En todos lo centros andaluces se han recibido las Instrucciones de 9 de mayo de 2015, de la Secretaria General de Educación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, sobre la Ordenación Educativa y la Evaluación del alumnado de ESO y Bachillerato y otras consideraciones generales para el curso escolar 2015-16.
Más información: AQUÍ.ADIDE.pdf.
* Consejo Orientador. (ESO)
* Los cambios, están tanto en la ESO, como en 1º de bachillerato. Siendo en este nivel, las variaciones mayores porque hay asignaturas nuevas que sustituyen a otras. Algunas, ni siquiera aparecen en el nuevo modelo, Tampoco existen como propias de modalidad u optativas de bachillerato. Esta "provisionalidad y puesta en escena", sin debates, ni reflexiones previas, está generando mucha desilusión, frustración e inquietud entre el profesorado.
*¿Realmente importa el movimiento de profesorado y la reducción de éste en varios departamentos didácticos?
* Consejo Orientador. (ESO)
* Los cambios, están tanto en la ESO, como en 1º de bachillerato. Siendo en este nivel, las variaciones mayores porque hay asignaturas nuevas que sustituyen a otras. Algunas, ni siquiera aparecen en el nuevo modelo, Tampoco existen como propias de modalidad u optativas de bachillerato. Esta "provisionalidad y puesta en escena", sin debates, ni reflexiones previas, está generando mucha desilusión, frustración e inquietud entre el profesorado.
*¿Realmente importa el movimiento de profesorado y la reducción de éste en varios departamentos didácticos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario