viernes, 10 de junio de 2016

Matricula de honor para el alumnado de 2º de Bachillerato

En las sesiones de Evaluación Ordinaria Finales de 2º de Bachillerato, celebradas el 31 de mayo del curso actual, los Equipos Educativos propusieron a 26 alumnos y alumnas (con nota media a partir de 9) para Matricula de Honor. Corresponden a este Centro, por número de alumnos matriculados, la cantidad de OCHO Matrículas de Honor. En caso de empate se considera las calificaciones obtenidas en 1º de bachillerato. No era posible una beca para todos; pero si una grandiosa ¡Enhorabuena! a los que os habéis quedado casi en la meta de obtener una. Con vuestro expediente académico y tesón, estoy segura que ganaréis otras becas y premios extraodinarios, como el de Bachillerato. Igualmente, Felicidades a los que  habéis aprobado todo. Os deseamos lo mejor en la nueva etapa que pronto comenzaréis.Algunos tenéis recuperaciones para septiembre. ¡Ánimo! y no bajar el ritmo de estudio durante el verano.
 Mi más sinceras Felicitaciones a los ocho que han conseguido la bien lograda Matricula de Honor (todos con nota media de 9,67 a 10).
  ¡Enhorabuena por el merecido premio! :
 Alejandro Martínez,  Paula Dueñas, Carolina Merchán, Belén Astolfi y Marina López de Humanidades y Ciencias Sociales; y a  Ana Narváez, Alejandro Fernández  y Javier Sánchez de Ciencias y Tecnología.
 Se trata de un reconocimiento a la ambición, al ánimo, a la constancia, al esfuerzo y a la excelencia. 
Estamos satisfechos de poderos felicitar en el Blog. Habéis finalizado con " Honor" vuestra etapa educativa en el IES Guadalpín.. Todo el profesorado está orgulloso.

¿Qué es la matricula de honor?

 " La Matrícula de Honor en 2º Curso de Bachillerato o Ciclo Formativo de Formación Profesional de Grado Superior, la obtención de Premio Extraordinario de Bachillerato o de Formación Profesional de Grado Superior o la Medalla en las Olimpiadas de Matemáticas, Física o Química u otras Olimpiadas acreditadas de ámbito nacional o internacional, otorgará el derecho a exención total de los precios por servicios académicos, por una sola vez, en el primer curso de enseñanzas de Grado. En el caso del Premio Extraordinario de fin de Grado, otorgará el derecho a exención total de los precios por servicios académicos, por una sola vez, en el primer curso de enseñanzas conducentes a la obtención de otro título universitario oficial".

 * Más información:  AQUÍ

Convocatoria para obtener el premio extraordinario de bachillerato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...