lunes, 9 de octubre de 2017

"Familias que wasapean en paz"



                                                                 ¿Wasapeas en paz? 

La Delegación Territorial de Educación en Granada a través del Gabinete de Asesoramiento de Convivencia e Igualdad, en coordinación con el Área de Apoyo a la Acción Tutorial y Convivencia del Equipo Técnico Provincial de Orientación Educativa y Profesional de la provincia de Granada presenta: “Familias que wasapean en pazuna iniciativa que persigue mejorar la convivencia y la participación familiar en los centros, recomendando un uso adecuado de los grupos de Whatsapp en los que participan las familias de nuestro alumnado.

  • ¿Por qué ?
Porque es muy probable que aquellos que tienen hijos e hijas en edad escolar participen en grupos de Whatsapp con el resto de padres y madres de la misma clase. En más de una ocasión estas familias se pueden preguntar cómo sacar el mayor partido a esta herramienta o cómo evitar conflictos innecesarios.
  • ¿Qué significa "Wasapear en paz”?
Significa participar en los grupos de WhatsApp de manera positiva, con respeto, responsabilidad y eficacia. Pensando en las posibilidades de esta herramienta para ayudar en el proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestros hijos e hijas.

* Si quieres tener toda la información: PINCHA. AQUÍ

* FUENTE:  equipotecnicoorientaciongranada. Familias que wasapean en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...