Otra estupenda Guía a compartir Guía de Enseñanza del Inglés para alumnado con Dislexia y otras dificultades.Pdf. Edita la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de Murcia.
ÍNDICE:
Introducción.
2. * ¿Cómo detectar a un alumno con dislexia en nuestra clase?
3. * Orientaciones metodológicas generales. Introducción.
3. 1 . Técnicas para trabajar el vocabulario.
2. Técnicas para el desarrollo de las 4 destrezas principales: litening, speaking, reading y writing.
2.1 Técnicas para desarrollar la destreza: Listening
2.2 Técnicas para desarrollar la destreza: Speaking
2 2.3. Técnicas para desarrollar la destreza: Reading
2.2. 4 Técnicas para desarrollar la destreza: Writing
3. Evaluación.
3.1. Elaboración Plan de Trabajo Individualizado (PTI) y Adaptación Curricular (AC)
4. La evaluación de alumnos disléxicos.
Orientaciones a las familias.
Otros Enfoques:
5. Inteligencias Múltiples.
Introducción.
2. * ¿Cómo detectar a un alumno con dislexia en nuestra clase?
3. * Orientaciones metodológicas generales. Introducción.
3. 1 . Técnicas para trabajar el vocabulario.
2. Técnicas para el desarrollo de las 4 destrezas principales: litening, speaking, reading y writing.
2.1 Técnicas para desarrollar la destreza: Listening
2.2 Técnicas para desarrollar la destreza: Speaking
2 2.3. Técnicas para desarrollar la destreza: Reading
2.2. 4 Técnicas para desarrollar la destreza: Writing
3. Evaluación.
3.1. Elaboración Plan de Trabajo Individualizado (PTI) y Adaptación Curricular (AC)
4. La evaluación de alumnos disléxicos.
Orientaciones a las familias.
Otros Enfoques:
5. Inteligencias Múltiples.
5.1 Aprendizaje Basado en Proyectos.
5.2. Teatro Musical.
* Marco legal.
* Bibliografía
* Anexo I
* LEER más: AQUÍ. Pdf.
5.2. Teatro Musical.
* Marco legal.
* Bibliografía
* Anexo I
* LEER más: AQUÍ. Pdf.
No hay comentarios:
Publicar un comentario