viernes, 5 de junio de 2020

Las Universidades abren sus puertas...

Puertas abiertas, del 8 al 12 dejunio de 2020.
Seguimos con más información y orientación de grados universisarios. Con el objetivo de ayudaros a tomar una decisión lo más acertada posible, ahi va la información de estas jornadas en sesiones de conferencias on line (webinar).

 Las universidades abren sus puertas a través de la ventana digital de la Feria de los Colegios para que las familias y estudiantes que ahora estáis buscando una universidad para el próximo curso lo podáis hacer sin salir de casa.
"Las sesiones comenzarán con una exposición de aproximadamente media hora de duración en la que un responsable de la universidad explicará las cuestiones más importantes de sus proyectos educativos. Además, habrá habilitado un chat en el que los participantes podrán trasladar sus dudas o realizar las preguntas que necesiten para resolver todas las cuestiones durante el transcurso de la sesión. Cuando finalice la exposición se abrirá un turno de preguntas de otra media hora de duración para que los padres y madres, o los futuros estudiantes, puedan plantear a los representantes de los centros educativos todas las preguntas que deseen".

* Enlace:  puertasabiertasuniversitarias.com/inscripcion-a-universidades.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...