jueves, 29 de noviembre de 2012

Programa: " Me llamo Marcos" Jóvenes y Estilos de Vida


ALUMNADO de 1º de BACHILLERATO
JÓVENES  y ESTILOS de VIDA
La próxima semana, lunes 3 de diciembre realizaremos el siguiente programa: " Me LLAMO MARCOS" en BH1A y BH1B. En el resto de los grupos, debes  preguntar a tu tutor o tutora las fechas que corresponden a cada curso.
Duración: cuatro semanas
Horario: 4ªhora. Lunes

¿Quién lo organiza?:

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción: F.A.D. pretende con este  programa ampliar las posibilidades de trabajo educativo con jóvenes de 16 a 18 años, en el marco de la “ Educación en Valores” y con la finalidad de favorecer la aparición de conductas menos proclives al consumo problemático de drogas, en particular, y menos inclinados a situaciones conflictivas, en general.
Consiste en un documento audiovisual que aspira a fomentar la reflexión y el debate en torno a imágenes, secuencias y diálogos, que reflejan la singular relación que en esta etapa vital tienen el tiempo libre y el consumo de drogas”.

¿ Quién lo Imparte?:

Será a cargo de Silvia Morales y José de la Chica, técnicos del OAL Marbella Solidaria, de la Delegación de Bienestar Social en colaboración con la Delegación de Igualdad

Nuestro objetivo es crear conciencia en adquirir más hábitos de vida saludable.
¡ Aprovecha esta ocasión !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...