martes, 14 de mayo de 2013

Guía para Buscar Empleo

¿Se puede navegar y Buscar Empleo en las Redes Sociales; en Facebook?

Seguimos con la Orientación Profesional.De la mano de nuestra Asociación: AOSMA nos llega esta creativa Guía, pincha en el enlace
Guía para Buscar Empleo en la Red. 2.0 ,editada por el Servicio Público de Empleo del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio (Principado de Asturias). Es un documento con varias características que la hacen interesante. Por un lado está presentada en formato cómic muy bien cohesionado. Esto la hace más amena y atractiva.Por otro lado, contiene bastante información útil y práctica, además de estar bien adaptada a la búsqueda de trabajo a través de las TIC y redes sociales.Aporta ideas para buscar trabajo a través de las nuevas tecnologías y redes sociales. Contiene un índice vinculado que permite la navegación por los diferentes bloques y temas: orientación laboral (entrevistas, currículum, correo,…) y redes sociales para la búsqueda de empleo (facebook, twitter, google+, etc.).El formato es idóneo para trabajarlo en el aula con un cañón o pizarra digital.
Es muy útil para el alumnado, profesorado y orientadores que deseen desarrollar esta competencia en ellos, además de acercarlos al Buscador de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...