viernes, 18 de octubre de 2013

La Historia de JAVI: un niño Hiperactivo

Aquí tenéis un excelente trabajo realizado por la madre (Lola Luque) de un niño con  diagnóstico:
  TDAH( Trastorno de Atención e Hiperactividad). La presentación es ilustrada por Luís Pernía. Son unos magníficos dibujos. A ambos, les damos las gracias por su generosidad en compartir  esta hermosa y común historia en las aulas. Va dirigido a las familias, profesorado y alumnado.En forma de cuento nos graba su camino. Nos aporta consejos y sugerencias para tratar a estos chicos. Nos crea una atmósfera empática.
Es muy interesante.

*Me he permitido la libertad de dar color al Power Point.

Pincha en el enlace: JAVI, Breve Historia de un niño Hiperactivo

3 comentarios:

  1. Me ha encantado. Mi niño mayor, Dylan, que tiene 10 años también está diagnosticado de reah. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Precioso el relato, y a la vez duro y real. Yo también tengo un "Javi" en mi vida.Un ser maravilloso sensible,noble,cariñoso, servicial, trabajador,inteligente,...No todos tienen la suerte de conocerlo,una lastima porque se están perdiendo a una persona excepcional...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...