martes, 6 de mayo de 2014

Pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Andalucía. Abierto plazo de Inscripción 2014

Como sabéis, desde el pasado 1 de mayo se puede realizar la inscripción para las pruebas de acceso a Ciclos Formativos en Andalucía.  

* Recordad que el plazo concluye el próximo 15 de mayo.

* Requisitos:


1. Es preciso tener 17 años cumplidos durante 2014 y no poseer los requisitos académicos que se  exigen para entrar en un CFGM.
2. Para las pruebas de acceso a Grado Superior hay que tener 19 años cumplidos en 2014 (o 18 si ya has cursado un CFGM) y no tener los requisitos académicos para entrar en un CFGS.

La inscripción puede hacerse a través de la SECRETARÍA VIRTUAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, pudiendo concluir todo el proceso on-line si se posee el certificado digital, o bien rellenando la solicitud, imprimiéndola y llevándola al centro donde se realice la prueba en caso de no poseer dicho certificado.Ver enlace.

Como novedad, este año la fecha de celebración en la convocatoria ordinaria será  el 10 de junio



HORARIO PARA EL DÍA DE CELEBRACIÓN DE LAS PRUEBAS

Actuaciones y horario para el día de celebración de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional de grado medio y grado superior . Convocatoria 2014. Ver enlaces.



* ¡OJO!. Prepárate para las pruebas consultando y realizando los ejercicios y actividades que se plantearon en las pruebas de años anteriores en este enlace:


Para más información sobre las pruebas de acceso, pincha AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...