jueves, 22 de mayo de 2014

¡ Te toca!. ¿ Cómo se puede mejorar la Educación?


La fundación ATRESMEDIA convoca la iniciativa ¡Te Toca! para que jóvenes de 12 a 17 años presenten sus ideas en torno a una temática determinada.Este año está relacionada con la Educación. La pregunta es :
 “¿Cómo se puede mejorar la Educación?”.

El objetivo es convertirse en altavoz de las opiniones de los jóvenes y apoyarles promoviendo así su iniciativa o emprendimiento social.

Propuesta Personal
Los jóvenes presentan propuestas que ellos mismos pueden poner en marcha para mejorar la Educación. En este caso los ganadores recibirán, además de un premio tecnológico, el apoyo necesario (capital semilla y asesoría) para hacer realidad su proyecto.
 
Petición al Mundo entero
En formato vídeo deberán plasmar, de forma creativa y divertida, cuáles son las medidas que desde su punto de vista deberían tomar los adultos (centros educativos, órganos de gobierno, instituciones, empresas, etc.) para mejorar la Educación. Además de un premio tecnológico, los ganadores de esta categoría podrán presentar y defender sus peticiones ante una autoridad relevante.
  * Aún estás a tiempo. ¡ Participa!
MÁS INFORMACIÓN:
Toda la información de la iniciativa se encuentra en la web www.tetoca.es, y el plazo de participación se extiende hasta el 26 de mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...