jueves, 15 de enero de 2015

BECA BENJAMIN FRANKLIN 2015

Desde el ETPOEP ( Equipo técnico provincial de orientación educativa y profesional) de Málaga nos llega la siguiente información:

Convocatoria de una/dos becas para participar en el Instituto de Verano Benjamin Franklin 2015 en los Estados Unidos de América para jóvenes entre 16 y 18 años

" La Embajada de los Estados Unidos en España selecciona uno o dos estudiantes españoles, andorranos o residentes en España o Andorra, para participar en los Institutos de Verano Benjamin Franklin, un programa financiado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para promover las relaciones entre las jóvenes generaciones de europeos, asiáticos y norteamericanos.

 Dotación: Todos los gastos (viaje, alojamiento, manutención, seguro médico y de accidentes y visado) irán a cargo del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América.

Requisitos y criterios de selección:
  • Excelente conocimiento del inglés.
  • Excelencia académica. Los candidatos deberán adjuntar un certificado de su centro de enseñanza que refleje una nota media mínima de “Notable” (7.5) en su expediente académico.
  • Participación en actividades de voluntariado y/o proyectos de servicio comunitario. No se aceptarán candidaturas que no aporten certificados de colaboración.
  • Deberá adjuntarse a la solicitud al menos una carta de referencia.  
  • No se considerarán solicitudes de candidatos que hayan participado previamente en viajes de estudio a los Estados Unidos.
Más información en el siguiente enlace:  BECA BENJAMIN FRANLIN 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...