domingo, 20 de septiembre de 2015

Las carreras universitarias con más salidas laborales en España y en Europa.


"Las empresas buscan profesionales con un alto nivel de inglés, disponibilidad para viajar, capacidad de trabajo en equipo y aptitudes comerciales". 

"Según un informe de Randstad Professionals, las carreras universitarias de ciencias, tecnología, ingenierías y matemáticas son las que cuentan con mejores perspectivas laborales tanto en España como en otros países de Europa.

Concretamente, y relacionadas con estas titulaciones de STEM (acrónimo de Science, Technology, Engineering & Mathematics), las carreras con mejores salidas profesionales son Medicina, Farmacia, Biología y Biomedicina en el área de ciencias; Ingeniería Industrial, Ingeniería de Caminos, Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicaciones en titulaciones tecnológicas e ingenierías. Por último, carreras como Matemáticas y Física también tendrán demanda en las compañías nacionales e internacionales en los próximos años".

Igualmente, Administración y Dirección de Empresas continúa siendo una de las titulaciones con mejor proyección en el mercado laboral. Como apoyo a esta carrera, las empresas demandan determinadas habilidades, como aptitudes comerciales o conocimiento de idiomas, donde el inglés es indispensable y se valora el dominio de otro idioma adicional".

 Seguir leyendo...Más información: AQUÍ

1 comentario:

  1. Sin duda esto de las universidades con mejores salidas profesionales es mas que un mito. Desafortunadamente, hay empresas que laboralmente contratan por la Universidad de donde se ha egresado y no por el conocimiento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...