domingo, 15 de mayo de 2016

Pruebas de acceso a las Enseñanzas Artísticas Superiores en Andalucía, curso 2016-17

Se han convocado las pruebas de acceso a las enseñanzas artísticas superiores en la Comunidad Autónoma de Andalucía para el curso 2016/2017. Se determinan aspectos de organización de las mismas y se establece el calendario de actuaciones del procedimiento ordinario de acceso y admisión en los centros públicos.
Información de las pruebas. Convocatoria ordinaria.
Fechas y Plazos de inscripción

  • Del 1 al 31 de mayo
Fechas de realización de las pruebas específicas:
 
Pruebas Arte Dramático: las pruebas se realizarán entre el 26 de junio y el 6 de julio.
Pruebas Danza: las pruebas se realizarán entre el 26 de junio y el 1 de julio. 
Pruebas Diseño: las pruebas se realizarán entre el 26 de junio y el 2 de julio. 
Pruebas Música: las pruebas se realizarán entre el 26 de junio y el 6 de julio. 
Las sedes, días y horas de actuación de cada tribunal se podrán consultar en los centros junto a la relación provisional de personas admitidas a las pruebas específicas.

HORARIOS DE CELEBRACIÓN DE LAS PRUEBAS ESPECÍFICAS
DISEÑO: 09:30h Llamamiento de aspirantes; De 10:00h a 12:00h Primer ejercicio: Teórico; De 12:30h a 14:30h Segundo ejercicio: Práctico; De 16:30h a 19:30h Tercer ejercicio: Práctico. MÚSICA, ARTE DRAMÁTICO y DANZA: Los respectivos tribunales en función del número de personas aspirantes presentadas y su situación personal (doble especialidad, pruebas en otras comunidades, etc...), temporalizarán y ajustarán con exactitud el número de días y horas en que se realizarán los ejercicios restantes. Para más información contactar con el centro sede del tribunal correspondiente.

La prueba específica la deberán realizar todas las personas aspirantes, a excepción del alumnado de Diseño y Artes Plásticas que, habiendo obtenido el título de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño, solicite el ingreso por esa vía  y sea seleccionado en función del expediente académico. Las pruebas son diferentes para cada una de las enseñanzas:
 
* Toda la información :  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...