martes, 2 de mayo de 2017

18 preguntas de Autorientación...que pueden ser útiles

* Estas preguntas y otras muchas que puedes plantearte, quizás podrán ayudarte a concretar qué estudios deseas continuar, bien al finalizar la ESO o Bachillerato. 


1.  ¿Qué me gusta?

2. ¿Con qué disfruto? 

3. ¿ Qué me interesa? 


4. ¿ Qué me motiva? 


5. ¿ Qué busco? 

6. ¿Qué deseo? 

7. ¿Qué se me da bien? 

8. ¿En qué soy bueno? 

9. ¿Qué soy capaz de hacer? 

10. ¿Qué habilidades tengo?

11. ¿ Cuál es mi talento? 

12. ¿ Qué puedo estudiar? 

13. ¿ Cómo me forman? 

14. ¿ Dónde lo encuentro? 

15. ¿Qué cuesta? 

16: ¿Qué necesita la sociedad? 

17. ¿Cuál es la oferta de empleo?

 18. ¿ En qué puedo trabajar? 



Fuente de la infografía: Lourdes Otero.
Publicado en Colectivo Orienta, 17-4-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...