lunes, 20 de marzo de 2017

Ayuda para curso de inmersión lingüística en Inglés, julio 2017

El MECD (Ministerio de Educación,Cultura y Deporte) convoca 2.400 becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España en régimen de internado y pensión completa, de una semana de duración, en el mes de julio de 2017.


REQUISITOS PARA OPTAR A LAS AYUDAS:

  • Haber nacido entre el 1 de enero de 1997 y el 31 de diciembre del 2000.
  • Tener la condición de becario en el curso 2016/17 de la convocatoria general de becas de este Ministerio conforme a la Resolución de 11 de agosto de 2016 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan becas para estudiantes que cursen estudios postobligatorios (BOE de 13 de agosto).
  • Estar matriculado en el curso 2016/17 en:
  1. Bachillerato
  2. Enseñanzas profesionales de música y danza 
  3. Grado medio de Formación Profesional 
  4. Grado medio de artes plásticas y diseño 
  5. Grado medio de enseñanzas deportivas 
  6. Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado  
  • Tener aprobado totalmente el curso inmediatamente anterior y haber obtenido en dicho curso una nota final mínima de 7,50 puntos en la asignatura de inglés. 
  • Tendrán preferencia los solicitantes que hayan obtenido una puntuación superior en la asignatura de inglés. A esta nota se sumarán 1,5 puntos a los solicitantes de nueva adjudicación.
DOTACIÓN: La ayuda cubre todos los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento. El transporte hasta las instalaciones corre por cuenta del alumno que, asimismo, debe abonar 100 euros a la empresa.

SOLICITUD:


La solicitud se debe realizar a través del botón "Acceso al servicio online" que figura en la parte superior de esta página. Tras cumplimentar sus datos, el solicitante obtendrá una plantilla o certificado, que deberá imprimir y presentar en su centro de estudios, para que este certifique los datos académicos necesarios para valorar su solicitud.
Una vez obtenido este certificado, el solicitante lo escaneará y lo adjuntará a través de la aplicación informática que utilizó anteriormente. Solo entonces podrá completar el proceso de presentación de la solicitud. (ver las instrucciones en este enlace).

* El plazo para la presentación de solicitudes será del
                                                
                                                17 de marzo al 20 de abril de 2017.

                                                      ¡¡ NO LO OLVIDES!!

* MÁS INFORMACIÓN:AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...