viernes, 31 de marzo de 2017

Jornadas de puertas abiertas de la UMA ( Universidad de Málaga)


Ayer visitamos con el alumnado de 2º de Bachillerato de nuestro centro, las jornadas de puertas abiertas de la UMA. Estas Jornadas simbolizan el primer contacto de los futuros estudiantes con la UMA, dónde información, educación y ocio son explicados de forma actual,dinámica e innovadora.
Igualmente, sirven para que el alumnado descubra de primera mano todas sus dudas sobre titulaciones, acceso a la universidad, becas, servicios y cualquier tema de ámbito universitario.  
Se trata de una auténtica feria universitaria: las facultades y escuelas de la Universidad, así como los servicios de la misma y colaboradores de la UMA (estudiantes universitarios) se reparten en diferentes stands para considerar las dudas de los asistentes, activar su estancia con diferentes actividades lúdicas y propuestas de ocio. Igualmente, el alumnado interesado asistió a diferentes charlas informativas sobre cada una de las titulaciones y se les orienta de cara a su etapa en la Universidad.
El alumnado estaba satisfecho de la jornada y a algunos les ha ayudado a concretar y saber qué opción de estudios universitarios elegirán para el próximo curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...