miércoles, 27 de marzo de 2019

CAMPUS CIENTÍFICOS VERANO 2019

¿ QUIERES VIVIR UNA EXPERIENCIA CIENTÍFICA ESTE VERANO?



La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación y Formación Profesional convocan una nueva edición de los Campus Científicos de Verano.

Si estás cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y te apasiona explorar, descubrir e investigar, apúntate a nuestros Campus Científicos de Verano. Podrás trabajar como un investigador dentro de un ambiente universitario y en compañía de otros estudiantes que también sienten pasión por la ciencia. Además, podrás disfrutar de un completo programa de actividades científico-culturales y de ocio.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 

El Programa va dirigido a alumnos/as que se encuentren cursando en el año académico 2018-2019 enseñanzas de primer curso de Bachillerato de la modalidad de Ciencias, o cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria en la opción de enseñanzas académicas cursando las materias troncales de “Biología y Geología” y “Física y Química” o en la opción de enseñanzas aplicadas cursando las materias troncales de “Ciencias aplicadas a la actividad profesional” y “Tecnología”, del sistema educativo español y que hayan obtenido una nota media de, al menos, un 8,5 en el pasado curso académico 2017-2018.

  •  El plazo de presentación de solicitudes comienza el 19 de marzo de 2019 y finalizará a las 13,00 horas (hora peninsular) del día 1 de abril de 2019.
  • 1.560 plazas
  • Estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato
  • 52 proyectos de acercamiento científico
  • 13 Campus de Excelencia
  • 4 turnos de participación entre los días 30 de junio y 27 de julio de 2019
  • 20 plazas adicionales para realizar una estancia en el CERN del 29 de septiembre al 12 de octubre de 2019 (estudiantes de 4º de ESO que tengan cumplidos 16 años con anterioridad a la fecha de inicio del desarrollo del Programa)
 * Toda la información: AQUÍ.campus científicos.
¡¡RECUERDA, el plazo FINALIZA  a las 13,00 horas (hora peninsular) del día 1 de abril de 2019  !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...