martes, 5 de noviembre de 2019

¿Qué es GUÍAME-AC-UMA 2019-20 ?


¿Qué son los Talleres Mentor “GuíaMe-AC-UMA”?

GuíaMe-AC-UMA es un programa de enriquecimiento a través de talleres mentor universitarios desarrollados por Investigadores y Profesores Doctores de la Universidad Málaga, dirigidos al alumnado identificado con Altas Capacidades Intelectuales (AACCII) desde 1º de la ESO en adelante y coordinado y evaluado por especialistas de la Psicología y la Educación.
 
El acto de inauguración de la VIII edición del Programa de enriquecimiento extracurricular guíame-ac-uma , para el alumnado identificado de AACCII ( Altas Capacidades Intelectuales)  desde 1º de la ESO, Bachillerato y C. Formativos Medio y Superior.

* Tendrá lugar el sábado, día 09 de noviembre de 2019 en el salón de actos de la Facultad de CCEE y Psicología de10,00 a13,30hs. 

Durante el acto, presentarán e informarán de todos los talleres que se desarrollarán en la UMA, del 22 de octubre de 2019 al 9 de mayo de 2020, donde se cuenta con nuevo profesorado-mentor y con la mayoría del que ya viene participando en ediciones anteriores. Será una buena oportunidad para conocer el Programa  e intercambiar información.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...