viernes, 3 de abril de 2020

AJEDREZ, ahora también...EN CASA


MOMENTOS DE OCIO ...EN CASA


 El Programa para la Innovación Educativa AULADJAQUE 
(CEJA) que implementamos varios compañeros y compañeras del centro, nos ofrece unas recomendaciones muy entretenidas e interesantes para estos días de confinamiento en casa.

" AulaDjaque participa en la campaña Ahora también... en casa lanzada en las RRSS por todos los Programas para la Innovación Educativa con las etiquetas #EducaAnd y #ProgramasInnovacionEnCasa.
Para ello, compartimos recomendaciones de webs y recursos digitales para el fomento de un ocio saludable que ayude a desarrollar habilidades inherentes al juego-ciencia como son el cálculo matemático, el razonamiento lógico (y creativo) o el control de los impulsos. Por otro lado subiremos a diario retos (con distintos grados de dificultad y temática) en los canales oficiales de Twitter y Facebook,

El programa aulaDjaque defiende un tratamiento del ajedrez educativo como herramienta cultural y transversal que atraviesa, en última instancia, una dimensión ético-cívica de formación en valores.

Se pretende ofrecer, a través del ajedrez, un espacio lúdico y educativo que nos ayude a crear un hábito saludable dedicado a la gimnasia mental del noble juego
".

 DESCARGAR los enlaces: AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...