lunes, 27 de enero de 2014

Charla de Orientación Universitaria en BT2. Ingeniería de Telecomunicaciones

 ¿ Cómo afecta las telecomunicaciones en nuestras vidas y en el futuro?


Hoy, el alumnado de BT2 ha tenido oportunidad de escuchar una amena y didáctica Charla sobre los estudios universitarios de:Ingeniería de Telecomunicaciones de la UMA El ponente ha sido el profesor de la Facultad E.T.S.I. Telecomunicaciones de la Universidad de Málaga: Fali Godoy Rubio. Nos ha contagiado a muchos su pasión por este campo. Después de una excelente presentación y comprobar que las telecomunicaciones están por todas partes, ha comunicado las distintas especialidades que hay en la Facultad, las salidas profesionales y  asignaturas fuertes en esta carrera universitaria, como: Matemáticas, Física, Electrónica y Programación.
*Agradecemos y nos congratula su presencia y el tiempo que nos ha dedicado.Igualmente, felicitamos a nuestro alumnado por su interés y participación.

Esta charla está enmarcada dentro del Plan de Orientación Académica y Profesional. Nuestro objetivo es que tengáis la máxima información, ver todas las posibilidades o alternativas que existen.Nuestra idea es ayudaros a decidir y elegir bien, o al menos, lo mejor posible.

*La próxima cita será el martes, 4 de marzo. Ese día las Charlas de Orientación Universitaria van destinadas a todo el alumnado de 2º de bachillerato de nuestro Centro.

* Si aún, tienes duda, puedes pedir cita en el Departamento de Orientación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...