jueves, 19 de junio de 2014

Matricula de Honor para alumnado de 2º Bachillerato



En las sesiones de Evaluación Ordinaria Finales de 2º de Bachillerato, celebradas el 28 de mayo del curso actual, los Equipos Educativos propusieron a 28 alumnos y alumnas (con nota media desde 9) para Matricula de Honor. Corresponden a este Centro, por número de alumnos matriculados, la cantidad de SIETE Matrículas de Honor, y teniendo en cuenta que en caso de empate se estima las calificaciones obtenidas en 1º de bachillerato. No era posible una beca para todos; pero si una grandiosa ¡Enhorabuena! a los que os habéis quedado casi en la meta de obtener una. Con vuestro expediente académico y tesón, estoy segura que ganaréis otras becas.

Mi más sinceras Felicitaciones a los siete que han conseguido la bien merecida Matricula de Honor (todos con nota media de 10) a Moisés, Mº Teresa, Natalia y Beatriz de BT2; Andrea y Margarita de Humanidades y Ciencias Sociales; Carolina de Ciencias de la Salud.

Estamos satisfechos de poderos felicitar en el Blog. Os deseamos lo mejor en la nueva etapa universitaria que pronto comenzaréis. Para todo el profesorado es un "honor" lo de la matrícula.

¡Gracias por dejar tan alto el pabellón!

¡Qué gran esfuerzo y gran trabajo habéis hecho todas y todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...