miércoles, 16 de noviembre de 2016

Jornada de Orientación Universitaria

El alumnado de los grupos de 2º  de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior hoy han tenido la oportunidad de escuchar y conocer la oferta académica de la UMA
(Universidad de Málaga) para el curso 2016-17 y el próximo curso 2017-18.
  • En la primera hora de la jornada ha sido una exposición sobre el acceso a las becas de ayuda al estudio, tanto las del Ministerio como las propias de la UMA. Igualmente,se ha infomado acerca de los alojamientos para estudiantes universitarios en Málaga.
Después, teníamos expectación en alguna novedad respecto a "Selectividad versus Reválida". Sin embargo, seguimos, tanto alumnado, como  profesorado con la incertidumbre sobre qué tipo de prueba será y cuáles las materias de referencia para determinadas carreras. Desearíamos que se resuelva lo más próximo posible.

  • Posteriormente, la jornada ha sido para documentar por parte del profesorado universitario de las diversas carreras que pertenecen a las diferentes ramas del conocimiento:
  1. Artes y Humanidades
  2. Ciencias 
  3. Ciencias de la Salud
  4. Ciencias Sociales y Jurídicas 
  5. Ingeniería y Arquitectura
La información  ha sido recibida con interés por el alumnado y os ayudará en el proceso de la toma de decisiones en vuestra elección.

Más InformaciónAQUÍ:oferta-académica de la UMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...