viernes, 2 de febrero de 2018

Pruebas para Obtener el Título de la ESO en Andalucía, mayores de 18 años


Según INSTRUCCIONES DE 23 DE ENERO DE 2018 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL Y EDUCACIÓN PERMANENTE SOBRE LA ORGANIZACIÓN Y LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA PARA PERSONAS MAYORES DE DIECIOCHO AÑOS, EN LAS CONVOCATORIAS DE ABRIL Y JUNIO DE 2018.
  
**Pinchar enlace: AQUÍ.
  • Las fechas previstas de realización de las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años en el año 2018 son las siguientes: 
a. Convocatoria de abril:  sábado, 14 de abril.
b. Convocatoria de junio: sábado, 23 de junio.

  • Plazos de presentación de solicitudes. 
1. El plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de abril estará comprendido entre el 1 y el 15 de febrero, ambos incluidos.
2. El plazo de presentación de solicitudes previsto para la convocatoria de junio,  estará comprendido entre el 16 de abril y el 14 de mayo.

  • Procesos de inscripción telemática y registro de datos automatizados. 1. La presentación de la solicitud de inscripción se realizará preferentemente por vía telemática, a través del Portal de Educación Permanente de la página web de la Consejería de Educación.
Para más información: www.juntadeandalucia.es-educacion-secretariavirtual.

La prueba para obtener el título de Graduado en la ESO para personas mayores de 18 años está compuesta por tres pruebas referidas a los ámbitos que componen el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas. Cada una de ellas tendrá una puntuación máxima de 100 puntos y es necesario que obtengas un mínimo de 50 puntos en el conjunto de los ejercicios que componen cada ámbito para superarlo.
  • Ámbitos de las pruebas:
  1. Prueba del ámbito científico-tecnológico.
  2. Prueba del ámbito de comunicación.
  3. Prueba del ámbito social.* 
* Enlaces de interés
MODELOS DE LAS PRUEBAS:

Convocatoria del año 2017

Convocatoria del año 2016

Convocatoria del año 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...