jueves, 28 de mayo de 2020

Presentación de acogida:" Nos hacemos mayores...y el Instituto nos espera"

BIENVENIDOS AL IES GUADALPÍN
Esta presentación compartida ha sido realizada por las compañeras Orientadoras de los  centros de referencia. Es un placer presentar este excelente trabajo.¡ Enhorabuena!.
Se trata de daros la bienvenida al centro.Va destinada a los estudiantes de los siguientes centros: " Los Llanos"; "Francisca Ruiz" y CEIP " Valdeolletas.  Con esta actividad finalizamos uno de los pasos del "Programa de tránsito de etapa: primaria a secundaria".
La crisis sanitaria causada por la COVID-19 ha impedido realizar las tareas abordadas en años anteriores: recibir al futuro alumnado de Ojén e Istán .Hay una recepción por parte de  Jefatura de estudios y la Orientadora del centro. Es frecuente efectuar una visita por algunas instalaciones y espacios escolares del centro.  Asimismo, contamos con alumnado voluntario que le proporcionan una afectuosa y sincera acogida. Completamos la jornada con un desayuno colaborativo.
Lamentablemente nada de estas actuaciones se reflejarán en la memoria de nuestros nuevos alumnos.Sin embargo, esta exposición es muy intensa e interesante. Existen  pistas para bucear y conocer vuestro futuro IES. ¡ANIMO!.¡BIENVENIDOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...