sábado, 27 de junio de 2020

Alumnado de 2º bachillerato: Matriculas de honor

  • ¿ Qué es la Matricula de Honor en 2º de Bachillerato?
  • ¿Qué efectos tiene obtener esta Matrícula en la Evaluación de 2º de Bachillerato?
La Orden de 25 de enero de 2018, establece la ordenación y el currículo del Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía, y que aquellos alumnos o alumnas que hayan obtenido en el segundo curso de Bachillerato una nota media igual o superior a 9 podrán obtener la distinción de Matrícula de Honor. Se concederá Matrícula de Honor a un número de alumnos o alumnas no superior al 5% del total del alumnado de ese curso en el centro docente.
Teniendo en cuenta el número de alumnos matriculados en 2º de Bachillerato en este curso escolar, en nuestro centro corresponde otorgar siete matrículas de honor distribuidas en los cinco grupos: Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales.
 * La concesión de dichas matriculas recae en alumnos y alumnas distinguidos por su calidad estudiantil y por su merecido trabajo plasmado en la media de sus notas. Es un reconocimiento, un premio a la tenacidad y al tesón en los estudios.
La obtención de matrícula de honor en el Bachillerato, además del valor académico, tiene un valor económico. Durante el primer año y por una sola vez, de exención total del pago de las tasas por matrícula, lo que supone una valiosa ayuda para sus familias. 
Nuestra más cariñosa y sincera Felicitación.
¡¡ENHORABUENA!! a Carlos,Nadia, Marta, Pablo, Claudia, Lidia y Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...